El blog

Una breve descripción del sitio

En este mundo de caos  y sobre-información que es internet, trataré de dar un poco de orientación en derecho laboral para gente que no es experta en la materia. Se trata de un pequeño rincón donde hablaré de nóminas, despidos, finiquitos, prestaciones a la Seguridad Social, permisos de trabajo, EREs…. todo explicado de forma sencilla para que tú, lector/a, puedas hacerte una pequeña idea al respecto.

Los problemas laborales son el pan de cada día en nuestra sociedad, donde las leyes son cada vez más cambiantes y caóticas. Esto se transforma en una mayor inseguridad jurídica, por lo que hoy en día es muy importante estar perfectamente asesorado.

Es cierto que no lo sé todo. Cada día aprendo de esta profesión, pues en el derecho laboral nada es blanco ni nada es negro. Es lo bonito y complicado de mi trabajo.

En este blog no encontrarás fotos de ejecutivos estrechándose las manos ni corbatas. El ambiente aquí dentro será coloquial, simple y claro.  ¡Ya nos pondremos serios en los juzgados, si hace falta! 😉

Las imágenes que colgaré serán de mi propiedad, principalmente. No obstante, habrá también otras de internet las cuales, si alguien se siente vulnerado en sus derechos u ofendido, que me lo haga saber para así retirarlas inmediatamente.

Este es mi rincón de escape, donde explicaré mis experiencias. Cada entrada ha de contextualizarse en la fecha que está escrita, dado que las leyes son cambiantes, y muchas veces verás que lo que yo decía, cambia completamente al cabo de pocos meses.

¿A quién va dirigido?

A toda clase de personas que estén interesadas en el mundo laboral, que se planteen dudas y que con un poco de suerte las verán resueltas en este blog. No obstante tener en cuenta de que cada caso es un mundo y no tiene por qué coincidir al 100%, así que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, lo puede hacer por diferentes vías en el apartado “contacto” del blog.

¡Bienvenidos! Espero que os guste.

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Jose Luis Castro Navarro. C.I. V-1534052 Valera Trujillo says

    Exelente pagina laboral, ojala todos pudieran de verdad, asumir una obligacion como esta de dotar de conocimientos a sus educandos. Gracias Marcos. Te agradezco me envies tu correo para plantearte algo sobre los principios.

Deja un comentario